Estás en: Animanga > Noticias > El spin-off de Twin Star Exorcists tendrá manga

El spin-off de Twin Star Exorcists tendrá manga

Norma Editorial publicó en España el tomo 13 del manga principal el pasado mes de julio

Jesús Terán
29/08/2018 10:49
Twin Star Exorcists: Tenen Jakko

El spin-off de Twin Star Exorcists tendrá manga

El mangaka Yoshiaki Sukeno ha desvelado a través de su cuenta de Twitter que la novela spin-off 'Twin Star Exorcists: Tenen Jakko' tendrá adaptación al manga. La serie comenzará el próximo 3 de septiembre en la revista digital Shonen Jump+ y adapta la novela escrita por Hajime Tanaka en agosto de 2016, centrada en los personajes de Seigen y Yukari (imagen superior). Tanaka escribió una segunda novela titulada 'Shiga Kenbyaku' en marzo de 2017, centrada en Mayura y Shimon.

Sukeno-sensei comenzó el manga original en noviembre de 2013 en la Jump SQ y lleva por el momento 15 tomos recopilados. En España, Norma Editorial invitó al autor al pasado Salón del Manga de Barcelona, y publicó el volumen 13 de la serie en julio. La serie tuvo un anime producido por Studio Pierrot entre las primaveras de 2016 y 2017, contando con un total de 50 episodios.

Rokuro soñaba en convertirse en el exorcista más poderoso, aquel que algún día libraría al mundo de todas las impurezas, pero una terrible tragedia le hizo dar la espalda a sus sueños. Pero cuando Benio Adashino se muda a Tokio, la rueda del destino gira de nuevo.

Fuente: Twitter del autor

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.