Estás en: Animanga > Noticias > Norma trae el manga de Orgullo y Prejuicio

Norma trae el manga de Orgullo y Prejuicio

Norma publicará a finales de julio una nueva adaptación al manga de clásicos de la literatura

Jorge Calle
12/07/2016 18:18

Entre las novedades de Norma Editorial para el 22 de julio, se encuentra la adaptación al manga de la obra 'Orgullo y Prejuicio' de Jane Austen. Este clásico de la literatura será de un tomo único y tendrá un precio de 18€ e incluirá dos páginas a color.

Este título es una de las primeras adaptaciones de clásicos de la línea de Clásicos en Manga de Norma que comenzó a publicar en marzo con los 'Los Miserables'.

Animanga 1

"Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa". Pese a seruna opinión muy extendida (especialmente entre las madres de hijas en edad casadera), no todas las mujeres piensan lo mismo. A Elizabeth Bennet, por ejemplo, no le gustan los hombres altivos y orgullosos, por muy distinguidos y adinerados que sean. Y para ella no hay mejor ejemplo de esos odiados individuos que el soberbio Fitzwilliam Darcy…

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.