Estás en: Animanga > Noticias > Descubre cómo se hace la Shonen Jump con este libro

Descubre cómo se hace la Shonen Jump con este libro

Dibujado y escrito por Takeshi Sakurai, este manga nos cuenta los entresijos de la publicación de manga más conocida del mundo

Jesús Terán
27/07/2018 13:30
Cómo se hace la Jump

Descubre cómo se hace la Shonen Jump con este libro

Norma Editorial lanza hoy, 27 de julio, el tomo único 'Cómo se hace la Jump' (Jump no Tadashii Tsukurikata!), dibujado y escrito por el mangaka Takeshi Sakurai. Este manga divulgativo fue serializado entre septiembre de 2014 y mayo de 2015 en la revista digital Jump+, y nos muestra en un tono realista (a diferencia de 'Bakuman.') los entresijos de la publicación de manga más conocida del mundo, la Weekly Shonen Jump. El volumen tiene el formato habitual, de unas 200 páginas y un precio de 10,95€, y viene plagado de texto para saciar a los más curiosos.

¿Cuál es el proceso de producción de la Shonen Jump? ¿Cómo se crea su portada? ¿Cuánta gente trabaja en su redacción? ¿El orden de publicación de sus historias se corresponde con el éxito de las mismas? Y lo que es más importante… ¡¿Por qué el logotipo de la revista más relevante de shonen de todo Japón es un pirata?! ¡Todo esto y mucho más en este interesantísimo manga!

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.