Estás en: Animanga > Noticias > Norma editará Oyasumi Punpun de Inio Asano

Norma editará Oyasumi Punpun de Inio Asano

El manga de 13 tomos de Inio Asano comenzará a publicarse a partir del próximo Salón del Manga de Barcelona

Jesús Terán
12/06/2015 09:05

Norma Editorial acaba de anunciar la licencia del manga de Inio Asano, 'Oyasumi Punpun'. Este seinen de 13 Tomos se publicó entre los años 2007 y 2013 en la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan, y es, para mucho, la obra cumbre de este autor.

Oyasumi Punpun

Supone la cuarta obra pubicada del maestro Asano en España tras 'Nijigahara Holograph' (Ponent Mon, Milky Way), 'La chica a la orilla del mar' (Milky Way) y 'Solanin' (Norma Editorial).

La serie, que llegará con el nombre de 'Buenas Noches Punpun', comenzará a publicarse a finales de octubre, durante el próximo Salón del Manga de Barcelona, con un formato más grande y en tomos dobles, por lo que finalmente serán siete.

Observa la vida del joven Punpun (el cual aparece caricaturizado como un pajarito con forma humana) y de cómo intenta lidiar con su familia rota, sus amigos, su amor platónico y su incipiente adolescencia, y todo lo que ello conlleva.

Punpun
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Uzumakiluffy
Uzumakiluffy 12/06/15 23:33:46
00
Muy buena, pero los que la lean que se vayan preparando para sentirse deprimidos una semana
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.