Estás en: Animanga > Noticias > No Game No Life tendrá película de animación

No Game No Life tendrá película de animación

La primera temporada del anime fue editada en Blu-ray y DVD por Selecta Visión

Jesús Terán
17/07/2016 12:39
no game no life film

Durante el MF Bunko J Summer School Festival 2016, emitido por streaming a través de Nico Nico Live, se ha anunciado hace unos momentos que 'No Game No Life' tendrá película de animación. Aún se desconoce la fecha de estreno en cines japoneses, pero podría ser un primer paso para su ansiada segunda temporada.

'No Game No Life' es una serie de novelas ligeras escrita e ilustrada por Yuu Kamiya , que comenzó en 2012 y que lleva por el momento ocho volúmenes. Fue adaptada a un anime de 12 episodios por el estudio Mahouse en primavera de 2014, el cual fue publicado en España por Selecta Visión el pasado Salón del Manga de Barcelona.

En internet, nadie hace sombra a los hermanos Sora y Shiro en cuanto a juegos. Hartos de la vida diaria, a la que tienen auténtico pavor, estos hermanos aceptan encantados cuando alguien autodenominado Dios, les invita a un mundo fantástico y sin guerras, donde todos los conflictos se arreglan por medio de juegos. ¿Podrán Sora y Shiro convertirse en los Reyes de este mundo?

no game no life film

Edición Española

Fuente: Otakomu

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
camadelean
camadelean 19/07/16 07:40:30
00
Pues a falta de segunda temporada, esperemos que sea canon con la historia, y que pueda abrir las puertas para una nueva temporada, todo es posible
0 0
adrianstiles
adrianstiles 17/07/16 16:01:46
00
Al manos mientras no haya segunda temporada, hay algo. Además me encantan tanto Sora como Shiro.
0 0
NekoLuffy
NekoLuffy 17/07/16 15:37:16
00
Me encanta, pero a ver si la continúan ya en serio, que una peli no da para mucho. Posiblemente en esta peli continue lo que ocurrió a los 5 minutos de terminar el anime y salgan los Deus, y ocurra algo que de pie a la segunda temporada.
0 0
King.Byakko
King.Byakko 17/07/16 15:13:38
00
Lo poco que me gusta recibe solo películas y no segundas temporadas :-\
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.