Estás en: Animanga > Noticias > Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel ya tiene fecha de salida para América

Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel ya tiene fecha de salida para América

Los desarrolladores de la serie de lucha 'Arcana Heart' y XSEED Games se unen a Nitroplus para traer a las consolas uno de los hits en las arcades japonesas

Pedro Cano
16/01/2016 04:41
Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel

La espera pronto terminará, al menos en las Américas, y es que el crossover de peleas en 2D 'Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel' publicado por XSEED Games llegará el día 2 de febrero en exclusiva para PlayStation 3 y PlayStation 4. Además, XSEED nos ha confirmado que la versión para la nueva máquina de Sony no solo estará disponible en formato digital, también se podrá comprar en las tiendas, ambos formatos a un precio de 39,99 dólares. Sin embargo, la versión de PlayStation 3 estará disponible solamente a través de PlayStation Store por 29,99 dólares

Y como señal de agradecimiento por la espera (tras varios cambios de fecha), se ha confirmado que los dos personajes Homura ('Senran Kagura') y Aino Heart ('Arcana Heart'), se encontrarán disponibles para descargarse de manera totalmente gratuita las primeras cuatro semanas tras la salida del juego. A partir del 1 de marzo ambos personajes tendrán un precio de 5,99 dólares o combinados por 9,99 dólares. El elenco de luchadoras incluye numerosos personajes jugables de IPs de Nitroplus, entre ellos Ein, Mora, Ruili, Al Azif, Saya, Ignis, Anna, Muramasa The Third, Kibanohara Ethica, Saber, Ouka, y Super Sonico.

'Nitroplus Blasterz' promete "una lucha con acción intensa satisfactoria y equilibrada que hará las delicias de los jugadores de todos los niveles". A continuación os dejamos el tráiler gameplay. !Felices y voluptuosos combates!

Imagen asociada al video 34386
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.