Estás en: Animanga > Noticias > NieR Automata Ver1.1a marca fecha para su regreso tras el inesperado parón

NieR Automata Ver1.1a marca fecha para su regreso tras el inesperado parón

Tras un parón forzado debido al COVID-19, finalmente el anime confirme su esperada vuelta

14/02/2023 12:07

NieR Automata Ver1.1a

El estreno del anime de NieR Automata era una sorpresa para muchos de los fans, sobre todo porque resulta de esa mezcla perfecta en la que vemos elementos únicos de los videojuegos así como detalles completamente nuevos. Sin embargo, debido al COVID-19, la emisión del anime se vio obligada a tomarse un parón, provocando que muchos se quedasen con dudas sobre el avance de la historia.

Por suerte, tras una larga espera, finalmente el anime confirma su vuelta a la emisión. Y no tendremos que esperar mucho ya que será el 18 de febrero cuando finalmente podamos regresar al mundo de NieR Automata para disfrutar de su gran historia. Todo con un anuncio que se confirmó mediante las redes sociales.

La gran vuelta de NieR Automata al mundo del anime

Debemos recordar que el parón se produjo justo antes de poder estrenar el capítulo 4 de NieR Automata, por lo que será la forma perfecta de que todos los fans puedan disfrutar de este gran regreso. Por suerte, se retomará la serie desde el capítulo en el que se quedó, sin capítulos anteriores, para que todos los fans puedan disfrutar de la historia tal y como quedó.

Por ahora seguiremos atentos a los cambios que puedan producirse y, por supuesto, a si finalmente hay un nuevo retraso. Mientras tanto, recordamos que no solo debemos centrar nuestra atención en la vuelta de NieR Automata, sino que hay una lista de estrenos anime de lo más interesantes. Por ello, no dudes en echar un vistazo y disfrutar de la mejor experiencia posible.

Noticias relacionadas