Estás en: Animanga > Noticias > Nexon lanzará un FPS de Ghost in the Shell en 2016

Nexon lanzará un FPS de Ghost in the Shell en 2016

'Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault' está previsto para PC y pronto realizará una prueba beta

Fabio Fraga
17/09/2015 16:09
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault

'Ghost in the Shell', el universo de ciencia ficción creado por Masamune Shirow, tendrá una nueva cita con el mundo de los videojuegos en 2016, cuando la compañía de Corea del Sur Nexon Corporation lance un nuevo shooter para PC.

Su nombre completo es 'Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault', y se trata de un shooter táctico en primera persona que pondrá a los jugadores en el papel de uno de los ocho solados, cada uno con sus propias habilidades y atributos únicos, como un mejor camuflaje o una mejora de visión. El objetivo es luchar contra los terroristas de este universo cyberpunk.

Por el momento no hay detalles de su comercialización, pero Nexon es especialista en el desarrollo de títulos free-to-play multijugador para PC, así que es probable que utilice este formato. Por el momento se conoce que hay una beta prevista entre los días 1 de octubre y 4 de octubre, con recompensas para el juego final previstas para todos aquellos usuarios que participen.

Puedes apuntarte a la beta en su página web.

Imagen asociada al video 33519
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 17/09/15 16:58:08
00
Hubiera preferido un juego con modo historia, pero bueno, aún así tengo ganas de jugarlo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.