Estás en: Animanga > Noticias > Netflix ya prepara una secuela de su Death Note

Netflix ya prepara una secuela de su Death Note

La película dirigida por Adam Wingard se estrenó a nivel mundial el 25 de agosto de 2017

Jesús Terán
23/08/2018 13:15
Death Note (Netflix)

Netflix ya prepara una secuela de su Death Note

El portal de noticias The Hollywood Reporter ha revelado en un artículo sobre películas de Netflix que el gigante del streaming está preparando una secuela para su versión live-action de 'Death Note', con el guionista Greg Russo, encargado de escribir las próximas películas de 'Mortal Kombat' y 'Resident Evil'. Puesto que en 2017 el jefe de contenidos Ted Sarandos consideró la cinta un éxito "considerable", no nos debería sorprender este anuncio. Además, el director Adam Wingard comentó tras el estreno que siempre había imaginado hacer dos o tres películas, pero que al tener un final cerrado, no estaba asegurado.

La película se estrenó a nivel mundial en Netflix el 25 de agosto de 2017, y está protagonizada por Nat Wolff como Light Turner, Willem Dafoe como Ryuk, Keith Stanfield como L, Margaret Qualley como Mia Sutton, Paul Nakauchi como Watari y Shea Whigham como James Turner. El manga original de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata está editado en España por Norma Editorial, mientras que Selecta Visión posee los derechos de las versiones anime y Media3 Estudio de los live-action.

Fuente: THR

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Universal
Universal 26/08/18 19:52:28
00
Yo aun sigo sin ver la película. ¿Como acabó la primera o hasta que parte del manga abarca?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.