Estás en: Animanga > Noticias > Netflix planea producir 30 nuevas series anime en 2018

Netflix planea producir 30 nuevas series anime en 2018

La productora de contenido streaming multimedia bajo demanda contará en su parrilla televisiva de 2018 con 30 series de animación japonesa

Carlos Sánchez
17/10/2017 13:36
Netflix

Netflix emitirá hasta 30 series de anime en el año 2018

2018 está prácticamente a la vuelta  de la esquina y muchas compañías de todos los sectores del entretenimiento se encuentran planificando su parrilla de contenidos. Una de ellas es la conocida productora y desarrolladora de contenido streaming multimedia bajo demanda Netflix, quien tiene grandes planes para el próximo año y relacionados con las series de animación japonesa. La compañía, dentro de plan de inversión de 8.000 millones de dólares para la producción y emisión de nuevos contenidos, contará en su parrilla televisiva con un total de 30 nuevas series de anime, entre las cuales habrá nombres tan conocidos como el remake de Knights of the Zodiac: Saint Seiya (Toei Animation), Violet Evergarden (Kyoto Animation) o Sword Gai: The Animation, entre otras tantas. El objetivo de Netflix es que el 50% de todo el contenido que ofrezca sea original.

Entre ellas están el remake de Los Caballeros del Zodiaco o Violet Evergarden

La conocida compañía quiere ampliar su contenido digital bajo demanda y así llegar al máximo de público posible con diferentes ofertas, entre las cuales podemos encontrar series, películas o documentales; entre ellas algunas creaciones completamente originales y otras procedentes de productoras externas. En unos pocos mes veremos cuáles son las 30 series de animación procedentes de territorio japonés y que planea emitir Netflix a lo largo de todo el 2018. A los nombres ya mencionados con anterioridad podemos añadir otros más, como por ejemplo A.I.C.O. -Incarnation- (producida por Bones), B: The Beginning (de I.G. Productions), Lost Song (producida por Liden Films), Kakegurui (producida por Mappa), DEVILMAN crybaby (producida por Science Saru), Baki (producida por TMS Entertainment), Cannon Busters (producida por Satelight) o Rilakkuma (producida por Dwarf Studio). No cabe duda de que los planes de Netflix son muy ambiciosos en este aspecto concreto.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
erika_
erika_ 20/10/17 05:38:02
15
@PlasmaSnake Van a hacer un remake de esa serie de hombres musculosos que te gusta ver, no? xD Saint Sé-ya.
1 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.