Estás en: Animanga > Noticias > Ya en Netflix la película de Soy una Matagigantes

Ya en Netflix la película de Soy una Matagigantes

Norma Editorial editó el cómic original y se puede encontrar en tiendas por el módico precio de 12€

Jesús Terán
07/08/2018 13:15
I Kill Giants

Ya en Netflix la película de Soy una Matagigantes

Netflix España acaba de estrenar la película 'I Kill Giants', basada en el cómic de Image Comics de 2008, escrito por Joe Kelly y dibujado por el español J.M. Ken Niimura. Esta cinta fue dirigida por Anders Walter y escrita por el propio Kelly en 2017, y está protagonizada por Madison Wolfe, Imogen Poots, Sydney Wade, Rory Jackson y Zoe Saldana. El film dura 106 minutos y está disponible tanto en castellano como en su versión original subtitulada. Norma Editorial editó el cómic original con el título de 'Soy una Matagigantes' y se puede encontrar en tiendas por el módico precio de 12€.

Los compañeros de clase de Barbara Thorson creen que es un bicho raro, ¿por qué no es como las demás chicas, preocupadas por su pelo y las actrices de moda? Pero Barbara es especial, mucho más de lo que ellos creen. Para empezar es la única chica que lleva un martillo de guerra mágico en su bolso: Coveleski, un arma para destruir a los gigantes que se acercan...

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.