Estás en: Animanga > Noticias > El segundo anime de The Seven Deadly Sins llega a Netflix en octubre

El segundo anime de The Seven Deadly Sins llega a Netflix en octubre

La serie también ha inspirado la película 'The Seven Deadly Sins: Prisoners of the Sky', que se estrenó en cines japoneses el pasado 18 de agosto

Jesús Terán
30/08/2018 11:31
The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments

El segundo anime de The Seven Deadly Sins llega a Netflix en octubre

Netflix ha confirmado al portal ANN que el anime 'The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments' se estrenará en la plataforma el próximo mes de octubre. Se trata de la segunda temporada del anime, producida por A-1 Pictures, que se emitió en Japón entre enero y junio de este año con un total de 24 episodios. Tanto la primera temporada como la mini-serie 'Sings of Holy War' ya están disponibles en el canal de streaming dobladas al castellano y en versión original subtitulada.

Nakaba Suzuki comenzó el manga original en la revista Shonen Magazine en 2012 y lleva por el momento 33 volúmenes recopilatorios. Norma Editorial acaba de lanzar el tomo 23 y publicará el número 24 a finales del mes de septiembre. La serie también ha inspirado la película original 'The Seven Deadly Sins: Prisoners of the Sky', que se estrenó en cines japoneses el pasado 18 de agosto, y lleva ya más de 400 millones de yenes recaudados (3 millones de euros aprox.).

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.