Estás en: Animanga > Noticias > Ya en Netflix la segunda temporada de SWORDGAI The Animation

Ya en Netflix la segunda temporada de SWORDGAI The Animation

La serie adapta el manga de Toshiki Inoue y Wosamu Kine, seralizado entre los años 2012 y 2015

Jesús Terán
31/07/2018 15:27
SWORDGAI The Animation

Ya en Netflix la segunda temporada de SWORDGAI The Animation

Netflix acaba de estrenar la segunda temporada del anime 'Sword Gai: The Animation', producida por DLE y Production I.G.. Los 12 episodios de esta nueva temporada están disponibles en formato multi-idioma, entre ellos, doblada íntegramente al castellano y, por supuesto, en versión original subtitulada. Este anime adapta el manga original de Toshiki Inoue y Wosamu Kine, de 6 tomos de duración, y seralizado en la revista Heros entre los años 2012 y 2015, que además cuenta con una secuela titulada 'Sword Gai Evolve'.

Junto al cadáver de una mujer fallecida en extrañas circunstancias en el bosque se encuentra un bebé recién nacido. El forjador de espadas Amon lo acoge y decide criarlo, dándole el nombre de Gai. 10 años después, Gai pierde su brazo derecho mientras hacía una espada. Amon decide tomar la espada demoníaca Shiryuu, y convertirla en un brazo artificial para su aprendiz que, desde ese momento, tendrá que enfrentarse a su nuevo destino.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.