Estás en: Animanga > Noticias > El anime Last Hope ya disponible en Netflix

El anime Last Hope ya disponible en Netflix

Se trata de una co-producción de Satelight y Xiamen Skyloong Media que se estrenó en Japón el pasado mes de marzo

Jesús Terán
15/09/2018 11:59
Last Hope -Juushinki Pandora-

El anime Last Hope ya disponible en Netflix

Netflix España ha estrenado los 13 primeros episodios del anime 'Last Hope' (Juushinki Pandora), la co-producción realizada por la japonesa Satelight y la china Xiamen Skyloong Media. La serie de 26 capítulos se estrenó en Japón el pasado 29 de marzo y está siendo dirigida por Shouji Kawamori y Hidekazu Satou, con guión de Toshizou Nemoto, diseño de personajes de Risa Ebata y música de Masahiro Tokuda. El anime se puede ver tanto doblado al castellano como en su versión original subtitulada.

En un futuro cercano, la frontera entre la humanidad y la inteligencia articial es muy delgada. Una rápida evolución parecida a la Explosión Cámbrica es causada por un incidente que hace cambiar el orden natural, yendo más allá de lo biológico e influyendo en todo tipo de materiales y tecnología. La guerra entre el humano y la máquina es inminente.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.