Estás en: Animanga > Noticias > Ya disponible en Netflix la segunda película anime de Godzilla

Ya disponible en Netflix la segunda película anime de Godzilla

La cinta, producida por el estudio Polygon Pictures, fue estrenada en cines japoneses el pasado 18 de mayo

Jesús Terán
19/07/2018 10:00
Godzilla: City on the Edge of Battle

Ya disponible en Netflix la segunda película anime de Godzilla

La plataforma de streaming Netflix ha estrenado en España la segunda película de su trilogía animada de 'Godzilla', titulada 'Godzilla: City on the Edge of Battle' (Godzilla: Kessen Kidô Zôshoku Toshi), y ya se puede ver tanto doblada al castellano como en su versión original subtitulada. Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita dirigieron la película en el estudio Polygon Pictures, con concepto original y guión de Gen Urobuchi. La cinta se estrenó en cines japoneses el pasado 18 de mayo.

A finales del siglo XX, la humanidad descubrió que no eran los veraderos amos del planeta Tierra tras la aparición de los enormes monstruos llamados kaiju, y el más poderoso de todos, Godzilla. Tras una batalla que duró medio siglo, e incontables derrotas, los humanos deciden huir de la Tierra. En el año 2048, la IA que controla al mundo selecciona a las personas que tendrán que emigrar en una nave espacial a un planeta situado a casi 12 años luz. Sin embargo, las condiciones ambientales que allí se encuentran son mucho peores de lo previsto, y no se pueden quedar. Tras volver a la Tierra y derrotar a Godz¡lla, los últimos reductos de la humanidad se encuentran al verdadero Godzilla, un ser monstruoso de 300 metros que ha evolucionado durante los milenios que han estado fuera. Cuando parece que ya no hay esperanza, aparecen los Houtua, los descendientes de los seres humanos que han sobrevivido a la amenaza de Godzilla durante generaciones.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.