Estás en: Animanga > Noticias > El anime Code Geass disponible por primera vez en España

El anime Code Geass disponible por primera vez en España

Ya están disponibles los 50 episodios de la serie en versión original subtitulada al castellano

Jesús Terán
24/09/2018 17:51
Code Geass

El anime Code Geass disponible por primera vez en España

Netflix España ha estrenado el anime de Sunrise y CLAMP, 'Code Geass: Lelouch, el de la Rebelión', y ya están disponibles las dos temporadas de 25 episodios en versión original subtitulada al castellano. La serie, escrita por Ichirou Oukouchi y dirigida por Gorou Taniguchi, fue emitida en Japón entre 2006 y 2008 con gran éxito. La película que pondrá cierre a la saga, 'Code Geass: Lelouch of the Re;surrection', se estrenará en cines japoneses en febrero de 2019.

Antes de esta película se estrenó una trlogía que recopilaba el anime original, con 'Initiation', estrenada en octubre de 2017, 'Transgression', emitida el pasado mes de enero, y 'Glorification', que se estrenó en mayo. La serie también contó con un spin-off, 'Code Geass: Akito the Exiled', que se emitió en 2012. En España, Ivrea ha publicado los tres mangas principales de la serie, 'Code Geass: Lelouch el de la Rebelión', de ocho tomos; 'Code Geass: Suzaku el del Contraataque', de dos volúmenes, y 'Code Geass: La pesadilla de Nunnally', de cinco.

Britannia es un Imperio que domina media mundo gracias al poder de los mechas y que tiene bajo su yugo a las islas japonesas, a las cuales se les conoce como Área 11. Lelouch es uno de los estudiantes de intercambio que vive en dicha región, ajeno a los problemas de sus vecinos oprimidos. Pero en realidad es uno de los hijos del Emperador, y desde niño ha estado planeando acabar con su reinado del terror. Hasta ese momento se sentía totalmente impotente, hasta que encuentra a una chica misteriosa y se hace con un extraño poder llamado Geass.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.