Estás en: Animanga > Noticias > Netflix estrena el primer anime de Yu-Gi-Oh!

Netflix estrena el primer anime de Yu-Gi-Oh!

Los fans de Yu-Gi-Oh! ya pueden disfrutar de las tres primeras temporadas de la conocida serie de animación gracias al servicio de contenido por streaming de Netflix

Carlos Sánchez
13/04/2018 12:31
Animanga 0

Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh! debuta en Netflix

Hablar de Yu-Gi-Oh! es hacerlo de una de las series más populares que han llegado desde Japón. ¿Quién no ha leído, visto o coleccionado las cartas de la popular licencia creada por Kazuki Takahashi hace más de 20 años? La serie ha contado con todo tipo de variantes desde su nacimiento, entre las cuales se incluyen videojuegos para los diferentes sistemas o varias series de animación que nos han permitido vivir toda clase de aventuras junto a los personajes de Yugi Moto, Seto Kaiba y más. La serie comenzó a emitirse en el año 2001 en Occidente con una primera temporada formada por  49 episodios y contó con cuatro temporadas más en años venideros haciendo un total de 224 capítulos disponibles. Casi 20 años después de su estreno, con los servicios de contenido en streaming formando parte intrínseca del entretenimiento audiovisual, podemos disfrutar de las tres primeras temporadas gracias a Netflix, donde ya se encuentran disponibles para sus suscriptores.

Ya disponibles las tres primeras temporadas

Los fans de la serie Yu-Gi-Oh! que tengan contratado la suscripción al conocido servicio de contenido por streaming pueden ver de forma íntegra todos y cada uno de los episodios de la tres primeras temporada de la primera serie de animación, es decir, un total de 142 episodios que, además, contarán con varias opciones de audio, siendo el español una de ellas. Lamentablemente, en la ficha que Netflix tiene activa en su web no pone nada del doblaje en japonés, por lo que entendemos que no está disponible. Desconocemos si la compañía tiene previsto subir en algún momento las dos temporadas restantes de la serie de animación, las cuales no fueron dobladas al castellano ya que nunca llegaron a España. Dado que la compañía tendría que realizar labores de doblaje adicional y eso supondría un gasto considerable, cabe la posibilidad de que solo podamos acceder a la tres primeras temporadas. Estaremos al tanto de cualquier novedad.

Fuente: Netflix

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 14/04/18 19:42:37
00
Pues ya que estan trayendo animes que se doblaron aqui que los metan todos, coño ya.
0 0
Universal
Universal 13/04/18 14:55:23
00
O sea, que sigue siendo la versión de 4Kids, ¿no? (la cual es muy inferior a la versión japonesa, porque en la versión 4 kids se inventan muchos dialogos, censuran, cambian la musica, etc)
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 13/04/18 12:48:32
07
Pues he de decir que esto ha sido....una putada.
Tenía un buen recuerdo de ella y ayer viendo unos pocos capítulos...menuda convención de gilipolleces xDDD
0 7
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.