Estás en: Animanga > Noticias > Ya puedes ver el live-action de El patito feo que surcó los cielos en Netflix

Ya puedes ver el live-action de El patito feo que surcó los cielos en Netflix

Esta mini-serie de seis episodios está basada en el manga 'Sora Wo Kakeru Yodaka', de Shiki Kawabata

Jesús Terán
02/08/2018 20:43
El patito feo que surcó los cielos

Ya puedes ver el live-action de El patito feo que surcó los cielos en Netflix

Netflix España ha estrenado el dorama de 'El patito feo que surcó los cielos' (Sora Wo Kakeru Yodaka), basado en el manga homónimo de Shiki Kawabata. Se trata de una mini-serie de seis episodios de duración, dirigida por Hiroaki Matsuyama y producida por la propia plataforma de streaming, y está disponible en versión original subtitulada. El manga original de tres tomos se serializó en la revista Betsuma en 2014, y ha sido editada en España por la editorial Milky Way.

El día que debía ser el más feliz de su vida, Ayumi recibe una misteriosa llamada: "Voy a suicidarme... Quiero que me veas caer". Esto provoca un impacto tan fuerte en ella que hace que pierda el conocimiento. Al despertar, lo hace en un cuerpo distinto al suyo... ¡Un cataclismo de dimensiones cósmicas se cierne sobre la hasta ahora apacible vida de Ayumi!

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.