Estás en: Animanga > Noticias > Naruto, Death Note, Fullmetal Alchemist... Netflix comparte una guía para iniciarse en el anime

Naruto, Death Note, Fullmetal Alchemist... Netflix comparte una guía para iniciarse en el anime

Un método para que el público general pueda conocer grandes licencias del anime como Death Note, Naruto o Fullmetal Alchemist.

Sin avatar
03/02/2020 13:32
Naruto

Naruto

El número de personas que están fascinados por las series anime no para de crecer. Aunque algunos ya son fans de este tipo de series desde pequeños, cada vez son más las personas que descubren este mundo años después y quedan totalmente enganchados gracias a la amplia y variada gama de historias que podemos encontrar.

Introducirse en el mundo del anime puede no ser sencillo. Para las personas que están acostumbradas a ver las series comunes, comenzar a ver series de animación japonesa puede ser un poco extraño. Hay personas que incluso ya no lo intentan porque las asocian a los dibujos que veían de pequeños, sin realmente conocer que en el mundo anime hay series cuyo temática es tan dura que no es nada recomendable para un niño. 

Con el afán de facilitar a las personas que no conoce nada del anime pueda comenzar a disfrutar de este mundo, Netflix publicó recientemente sus recomendaciones. 

Netflix es un servicio de streaming que cuenta con miles de películas y series disponibles para todos aquellos que están suscritos. Entre ellas, se puede disfrutar de una amplia variedad de animes de todo tipo -si bien muchos no están completos-. Recientemente en su cuenta oficial de Twitter la empresa publicó una imagen en la cual se puede ver series originales de Netflix junto a 4 animes con una trama parecida para que, según los gustos de cada uno, se pueda comenzar a disfrutar de este mundillo. Entre algunas opciones que esta empresa recomienda es Death Note para quién le gustó The Witcher o Naruto para los seguidores de Titanes. Si bien el parecido de cada serie es cuestionable, sin duda las intenciones son buenas.

Ante esta publicación, los ya fans del mundo anime han querido ayudar y han comentado alguna serie más que ellos incluirían según las diferentes temáticas que hay. Otros en cambio han debatido y corregido la publicación ya que, según ellos, la clasificación que han realizado no cuadra con las series escogidas por Netflix. Pero al menos quizás muchos espectadores podrán conocer grandes licencias como Sword Art Online, Fullmetal Alchemist o Psycho-Pass, entre muchas otras…

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 04/02/20 03:31:40
12
Pues la gente a la que le ha dado por corregir esa publicación está en lo correcto. Es decir, sin entrar mucho en detalles, ni Kakegurui, ni Toradora, ni Death Note están en las categorías que verdaderamente les corresponden.

En los últimos dos casos lo entiendo (hasta cierto punto), puesto que aunque ambas series sean shonen (sí, Death Note es shonen, deal with it), tengo que admitir que por estilo y temática pueden parecer shojo y seinen respectivamente... pero Kakegurui no solo no es un shojo, sino que de serlo, sería uno bastante excéntrico, puesto que comparte apenas elementos con los estereotipos clásicos de los shojo, y la verdad es que recomendarlo como uno frente a una audiencia inexperta es, como mínimo, absurdo.

Siendo francos, no es que sea una cosa importante o que se vaya a acabar el mundo por ello, pero la desinformación es desinformación, por trivial que sea, y no está de más esclarecer un poco las cosas, para que la gente que de verdad no sabe qué onda no acabe siendo mal guiada.
1 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.