Estás en: Animanga > Noticias > Naruto x Pokémon: Convierten a Venusaur en Gamabunta

Naruto x Pokémon: Convierten a Venusaur en Gamabunta

¿Cómo sería Venusaur si fuera uno de los sapos invocados en Naruto?

Fabio Fraga
05/03/2020 13:57
Gamabunta en naruto

Gamabunta en naruto

Algunas de las invocaciones más habituales en Naruto son los sapos, también conocidos como Gama, y el motivo es que los personajes principales del conocido manga y anime suelen requerir de sus servicios. Jiraiya, Naruto Uzumaki o Minato invocan a estos sapos que residen en el Monte Myōboku, pero son trasladados al instante por medio de un jutsu de invocación, ofreciendo algunos de sus poderes e los conocidos ninja. 

Los sapos pueden ser de diferentes tamaños y poderes, motivo por el que algunos necesitan mucho chakra para ser invocados. Gamabunta es uno de los más conocidos de entre ellos, de un tamaño bastante importante -alrededor de 17 metros- y considerado el líder de los sapos. Su aspecto es de color rojo, con una camiseta azulada y siempre lleva una pipa y una espada. Al menos con su apariencia del manga y anime, ya que un usuario ha decidido convertirlo en el Pokémon Venusaur.

Reddit

El usuario de Reddit jaridwilliams1 ha compartido un dibujo fantástico en el que convierte a Venusaur en una de las invocaciones de Naruto Shippuden, en concreto con la apariencia de Gamabunta. Y es que el Pokémon, además de cambiar de fisonomía y la pose, también cuenta con una cicatriz en el ojo, una katana y, por supuesto, una pipa de fumar en la boca. ¡Pero no desentona para nada entre el resto de sapos de Naruto!

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.