Estás en: Animanga > Noticias > Naruto SUNS 4 contará con una edición que incluirá todos sus DLC

Naruto SUNS 4 contará con una edición que incluirá todos sus DLC

Aparte de todo su contenido descargable también se añade la ultima expansión Road to Boruto junto con el nuevo personaje jugable Mitsuki

Álvaro Miranda Sertal
22/10/2016 13:24
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

La presumible última entrega de la saga 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm' finalizó la distribución del contenido descargable estipulado para expandir su experiencia jugable desde hace ya algunos meses. De forma un tanto sorprendente a lo largo de la Tokyo Game Show de este mismo año, Bandai Namco presentó 'Road to Boruto' una nueva expansión que incluiría diferentes novedades.

Para su distribución se confirmaron dos formatos de venta: el tradicional digital, el cual solo incluye el contenido de la expansión, y una edición física que en su momento se presentó como exclusiva para territorio nipón. Por fortuna para los fans de la saga, Bandai Namco ha confirmado que 'Naruto SUNS 4: Road to Boruto' en su edición completa saldrá a la venta en nuestro país junto con otros territorios. Esta edición completa incluirá el juego original, junto a todo el contenido descargable estrenado hasta la fecha, además de esta última expansión.

Entre las novedades que podremos encontrar en 'Road to Boruto' tenemos un nuevo combate del modo historia, un nuevo modo aventura y la inclusión de BorutoSarada y Mitsuki como personajes jugables. 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto' saldrá a la venta el 3 de febrero del próximo año 2017, tanto en su versión más básica como en su edición completa, para PlayStation 4Xbox One y PC.

Galeria de imágenes - Road to Boruto

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 22/10/16 20:07:00
13
Nintendo, dame la alegría de ver esto en Switch. Saben que con este Naruto tienen asegurada gran parte de ventas de la consola...
1 3
Infinity
Infinity 22/10/16 17:32:07
00
Es lo que llevaba esperando tiempo XDD

¿¿Esto no deberia ir en juegos en vez de en animanga??
0 0
DFL
DFL 22/10/16 15:53:58
02
Para Bandai Namco es muy común sacar una versión del juego que incluya todos sus DLC's, pero suele ser una versión en digital, no que lo incluya todo en un formato físico. Es el único detalle que me ha sorprendido de esto, pero vamos, que me parecía normal que hicieran algún pack por el estilo.
0 2
King.Byakko
King.Byakko 22/10/16 14:35:11
00
Lol
0 0
DarkFire
DarkFire 22/10/16 14:00:58
00
Venga, rompamos el sarcasmómetro:

"No me lo esperaba."
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.