Estás en: Animanga > Noticias > Naruto Shippuden: este cosplay definitivo prueba que Akatsuki acabó con Los Vengadores

Naruto Shippuden: este cosplay definitivo prueba que Akatsuki acabó con Los Vengadores

Iron Man, Hulk, Thor y Capitán América han sucumbido ante la organización criminal Ataksuki

Alejandro Ruiz
13/02/2020 13:44
Animanga 0

Kakuzu - Naruto Shippuden

El universo de Naruto aglutina varios cientos de personajes durante las miles de páginas de sus mangas y las decenas y decenas de episodios de su anime. Kakuzu, el miembro de la organización Akatsuki que formaba pareja con Hidan en la búsqueda de los Jinchūriki, es uno de los villanos más queridos por el fandom de Naruto.

Y es que la pelea de Kakuzu contra Kakashi y el Equipo Asuma, conformado por el propio Asuma y el trío Shikamaru, Ino y Chōji (Ino-Shika-Chō), a la que posteriormente se unió Naruto, es una de las muchas que permanecerán en la retina de los seguidores de la franquicia durante mucho tiempo. La habilidad del miembro de Akatsuki, descubierta en dicho combate, es que posee hasta 5 corazones y es necesario destruirlos todos para derrotarle. Además, gracias a su habilidad Jiongu, y al uso de varios corazones, es capaz utilizar cada uno de los 5 elementos en combate: fuego, viento, rayo, tierra y agua.

Cada vez que Kakuzu roba el corazón de una víctima, en su espalda aparece una máscara como señal de que ya tiene albergado en su cuerpo dicho corazón. Y con esta idea nuestro protagonista ha querido representar que el aclamado miembro de Akatsuki en Naruto Shippuden ha terminado con Los Vengadores, más concretamente con Iron Man, Hulk, Thor y Capitán América. ¿Os gusta este original cosplay de Kakuzu?

Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.