Estás en: Animanga > Noticias > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy y Trilogy ya tienen fecha de lanzamiento

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy y Trilogy ya tienen fecha de lanzamiento

Bandai Namco confirma la fecha de lanzamiento de las ediciones Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm STORM y LEGACY

Sin avatar
04/07/2017 17:13
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Bandai Namco confirma la fecha de lanzamiento deNaruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Storm/LEGACY

Naruto se ha convertido en uno de los mangas y serie de animación japonesa más seguidos en los últimos años. La obra de Masashi Kishimoto ha sido un éxito internacional, llegando incluso a contar con una buen número de videojuegos desde la época de PlayStation 2 hasta la generación actual. Pero el ninja de Konoha no ha dicho todavía su última palabra dentro de este sector y quiere seguir deleitando a sus seguidores con más obras. En 2018 llegará 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker', título de corte multijugador en el que nos enfrentaremos a otros jugadores en combates dinámicos. Pero antes de que esta entrega haga acto de aparición, Bandai Namco tiene previsto el lanzamiento de dos ediciones muy especiales y que contienen entregas pasadas de la serie 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm'.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm LEGACY contará con todos los juegos

El próximo 25 de agosto, los usuarios de PC (vía digital), PlayStation 4 y Xbox One podrán adquirir 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm LEGACY', pack recopilatorio formado por todas y cada una de las entregas de esta serie, a saber: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm', Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2', Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burts' y 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto'. La versión destinada a PlayStation 4 contará con una edición exclusiva que incluye caja metálica, un libro de arte y un disco de anime adicional.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy, solo en digital

Pero esta edición no es la única que hay en camino. El 25 de agosto, los usuarios de las plataformas citadas con anterioridad podrán disfrutar de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy', que incluye los tres primeros juegos de la serie y que solo podrá adquirirse en formato digital, bien en pack o bien por separado a través de las diferentes plataformas de distribución. El verano viene cargado de ninjas.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 05/07/17 17:07:43
00
Espero que en steam sigan jugando online, ya nadie juega el 4
0 0
Jay-B3
Jay-B3 05/07/17 04:26:10
12
Tengo entendido que de los 3 sólo el último viene doblado a español latinoamericano, seguirá igual la cosa con esta "nueva" versión o Bandai se tomó la molestia de doblar los dos anteriores? :/
1 2
dinofast
dinofast 04/07/17 19:56:25
00
A por el Legacy de cabeza
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.