Estás en: Animanga > Noticias > Naruto Shippuden: buscan al creador de la mejor figura de Kakashi jamás vista

Naruto Shippuden: buscan al creador de la mejor figura de Kakashi jamás vista

A pesar de que los coleccionistas pueden tener una buena variedad de figuras centradas en este personaje, ninguna ha resultado tan espectacular

18/08/2020 15:38
Kakashi Hatake - Naruto

Kakashi

Con el paso de los años, Naruto se ha convertido en uno de los animes y mangas más destacados, de hecho, ha llegado a ser una de las más populares gracias a todos sus arcos argumentales. Por ello, no es de extrañar que las compañías se animen a ofrecernos todo tipo de merchandising inspirado en sus personajes, incluido uno de los profesores al que la mayor parte de los fans guardan un gran cariño.

Por supuesto hablamos de Kakashi, uno de los personajes que han acompañado a nuestro héroe desde el principio, mostrándole el camino correcto y demostrándole que estaría luchando con él. Por ello, es protagonista de muchas figuras que ya lucen en las estanterías de los fans, aunque ninguna ha resultado tan espectacular como la que ha conseguido dejar sin palabras a toda la comunidad.

Reddit

Buscando al creador del ventilador para añadirlo a su colección

Esta figura se presentó mediante un breve clip de Tik Tok en la que su creador sorprendía a la comunidad de fans con este espectacular resultado. No solo porque la figura demuestra una gran calidad, sino por el secreto que se oculta justo detrás y que, mediante un holograma, ofrece uno de los efectos más llamativos que han dejado sin palabras a los fans.

Tanto ha gustado, que un usuario de Reddit no ha dudado a la hora de preguntar a la comunidad si pueden ayudarle a buscar a quien creó esta sorprendente obra lo que, más tarde, dio como resultado la pregunta de si alguien podía indicarle dónde podía comprar el ventilador para provocar ese efecto. Una respuesta que no ha tardado mucho en llegar junto con la mención de que estos cuentan con una programación desarrollada a medida que puede llegar a incrementar su precio hasta los 500 dólares o superior. Pero, sin duda, son capaces de ofrecernos uno de los resultados más espectaculares.

Noticias relacionadas