Estás en: Animanga > Noticias > Naruto Shippuden: Jiraiya y Gama se unen para formar el mejor Funko de la historia

Naruto Shippuden: Jiraiya y Gama se unen para formar el mejor Funko de la historia

El Sabio Pervertido aparece montado sobre su sapo en el mejor Funko Pop de Naruto Shippuden.

Fabio Fraga
18/03/2020 13:03
Naruto Shippuden

Jiraiya Naruto Shippuden

Como Naruto -y Naruto Shippuden- es una de las licencias más reconocidas en la historia del manga y anime japonés, es una franquicia que tiene una ingente cantidad de merchandising oficial y de otras marcas relacionadas con la cultura asiática o la cultura popular. Por supuesto, Funko tiene varias líneas de figuras basadas en personajes de Naruto, siendo una de ellas los POP! Rides. 

Los POP! Rides son figuras con personajes que suelen ir acompañados de una montura, ya sea un dragón, una nave de Star Wars o cualquier otro vehículo o animal famoso de las licencias más reconocidas. Por ejemplo, uno de los famosos sapos que vemos en Naruto como invocaciones. Esto nos ha permitido ver uno de los mejores funko de la historia, basado en Jiraiya -maestro de Naruto y uno de los tres Sannin-.

Funko de Jiraiya

Funko de Jiraiya

Este funko del Sabio Pervertido nos muestra a Jiraiya con su atuendo habitual sobre su invocación Gama, el sapo de color naranja y franjas azules que lleva en su collar de perlas el kanji 忠, que podemos traducir como lealtad. Este funko es de los altos, son nada menos que 17 cm de altura, con un diseño fantástico. Se vende por unos 30 dólares y sus envíos en HOT Topic comenzarán entre el 11 y el 22 de abril.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.