Estás en: Animanga > Noticias > Naruto Shippuden: ¿cuál es el Bijū preferido de los fans?

Naruto Shippuden: ¿cuál es el Bijū preferido de los fans?

Kurama, Kokuō, Shukaku... son muchos los Bijū que se presentan en Naruto, pero sólo uno puede ser el preferido de los fans

Fabio Fraga
28/08/2019 09:10
Naruto Shippuden Biju

Naruto Shippuden Biju Kurama

Naruto es una de las obras manga y anime más importantes de la historia, creada por el fantástico mangaka Masashi Kishimoto, quien ahora se encuentra ocupado con el trabajo de Samurai 8: The Tale of Hachimaru. Naruto y Naruto Shippuden destacan por la gran cantidad de personajes, villanos, técnicas y otras creaciones interesantes sólo posibles en la mente de Kishimoto

Entre algunas de las fantásticas creaciones de Naruto se encuentran las bestias con colas conocidas como bijū. Algunos personajes guardan estas temibles bestias selladas en su interior y, cuando son despertadas, todo su poder se apodera de ellos. Estos diez demonios tienen un número diferente de colas, las cuales están directamente relacionadas con su poder: el monstruo de 10 colas es el más poderoso de todos.

Por ejemplo, el bijū de una cola llamado Ichibi y con forma de mapache o tanuki, se encontraba sellado dentro de Gaara. Todo el mundo conoce el monstruo de nueve colas, Kyūbi o Kurama, también llamado el Zorro de Nueve Colas, el cual se encuentra dentro del protagonista de la obra Naruto. Debemos recordar que a menudo estos seres son sellados en diferentes personajes, al ser robados o traspasados de cuerpos.

¿Qué Bijū es el preferido de los fans de Naruto?

En total son 10 los bijū que conocemos por medio del manga y del anime -y uno adicional de una película que no se suele contar-. Pero, ¿cuál es el bijū preferido por los fans de Naruto? Participa en nuestra encuesta para averiguar cuál de ellos es el preferido por los fans de la licencia.

Si no ves la encuesta correctamente, pulsa aquí.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
shasta
shasta 29/08/19 11:46:22
00
Yo he votado también a Kuarama, pero creo que no es de extrañar, de todos los que hay es el único que ha aparecido más (que ya es decir comparado con los otros que ya salen poco) y tiene una historia mas desarrollada a lo largo de la serie por ser el Bijuu de naruto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.