Estás en: Animanga > Noticias > Naruto Shippuden: crean el Susanoo menos temible de Sasuke en este Funko Pop custom

Naruto Shippuden: crean el Susanoo menos temible de Sasuke en este Funko Pop custom

Un fan decide recrear la poderosa habilidad de Sasuke en su versión más adorable

Alma López
12/12/2019 17:19
Sasuke

Susanoo de Sasuke

Naruto, desde su inicio, nos ha mostrado todo tipo de habilidades. Sorprendentes ataques que han pasado de menos efectivo a asombrosas demostraciones de poder. Y entre los variados personajes presentes en el manga y anime, el Sharingan siempre ha sido considerado uno de los más poderosos e icónicos de la serie, sobre todo por las transformaciones de los ojos ante su poder.

Siendo llevado por el clan Uchiha u obteniendo este poder por motivos externos, como fue el caso de Kakashi, el Sharingan tiene un gran poder. Muchos más de los que la gente llega a creerse, tal y como ha ido demostrando a lo largo de la evolución de la serie. Y, en su segunda forma conocida como Mangekyo Sharingan, se encuentra la habilidad Susanoo, un asombroso poder que un fan ha decidido representar dentro del mundo de las figuras Funko Pop.

Dejando atrás lo temible para dar el salto a su versión más adorable

Uno de los efectos que tienen los Funko Pop es que nos presentan una perspectiva mucho menos peligrosa de nuestros personajes favoritos. Y esta ha sido la figura elegida por el usuario Vinil.Alchemist, quien ha compartido con sus seguidores su propia recreación del Susanoo de Sasuke cuando utilizó por primera vez el jutsu y solo fue capaz de mostrar la caja torácica, algo útil a modo de defensa.

¿A vosotros qué os parece? ¿Os gustaría tener esta asombrosa recreación de Sasuke utilizando por primera vez el Susanoo?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.