Estás en: Animanga > Noticias > Naruto: Revelan la transformación femenina y sexy de Boruto

Naruto: Revelan la transformación femenina y sexy de Boruto

Boruto utiliza por primera vez el jutsu sexy que aprendió de su padre, transformándose en una atractiva chica

Fabio Fraga
22/10/2019 08:30
Boruto

Boruto

Una de las técnicas jutsu creadas por Naruto Uzumaki en la obra original era el conocido como jutsu sexy. Esta técnica de distracción, que Naruto prácticamente usa a modo de broma en la licencia, es un jutsu de transformación en el que Naruto cambia de cuerpo por el de una versión femenina, una chica con proporciones perfectas para distraer al enemigo.

La técnica que prácticamente hemos visto en el relleno de Naruto, ahora ha sido utilizada por primera vez por Boruto. El sucesor del conocido ninja utiliza su jutsu sexy con Jiraiya y, como el Sabio Pervertido tiene bien ganada su fama, no tarda en saltar y mostrar su peor imagen cuando ve esta versión femenina y sexy de Boruto.

Lo interesante es que estamos ante una técnica nunca usada por Boruto con anterioridad, ni siquiera hubo una referencia de que podía realizar el jutsu sexy con anterioridad o cuándo la aprendió. En este caso la versión de Boruto, en comparación con la de su padre, tiene más ropa y no enseña tanta carne. Parece que la serie también ha evolucionado en ese aspecto.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
darkotaku123
darkotaku123 27/10/19 01:17:25
00
esta mejor la del naruto en las primeras temporadas
0 0
Armnd
Armnd 22/10/19 09:44:43
00
A ver, hagamos lo posible por no utilizar las palabras "Boruto" y "sexy" en una misma oración, y si lo hacemos, procuremos meter un "no es" de por medio.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.