Estás en: Animanga > Noticias > Naruto Modo Ermitaño: así luce el espectacular mural con Jiraiya y los sapos

Naruto Modo Ermitaño: así luce el espectacular mural con Jiraiya y los sapos

El parque de Las Ranas ha sido el lugar elegido para plasmar este impresionante mural de la licencia

Alejandro Ruiz
08/01/2020 12:11
Animanga 0

Naruto Modo Sabio

Gamabunta, Gamaken, Gamahiro, Gamakichi… Si te gusta Naruto y Naruto Shippuden, seguro que te suenan estos nombres. Pertenecen a algunos de los Sapos que aparecen en el universo de Naruto, posiblemente las invocaciones más relevantes de la licencia por su vinculación con los personajes principales de la licencia: como Minato, el propio Naruto o Jiraiya.

Los sapos, Naruto y su pervertido maestro Jiraiya, rodeados de las icónicas nubes de la famosa organización criminal Akatsuki, protagonizan este impresionante mural que los artistas Jhon Breiker y Lender han plasmado en el parque de Las Ranas, ubicado en el Centro Histórico de Santa Marta, Colombia. Una creación que su alcalde no ha dudado en ensalzar aún sin conocer la franquicia. ¡Lo cierto es que el lugar le viene que ni pintado!

Chistes a un lado, en el mural puede verse a Naruto en Modo Sabio o Modo Ermitaño, un estado en el que el ninja es capaz de fortalecer sus capacidades físicas y tiene la habilidad de utilizar jutsus con un incremento de poder gracias a su unión con la energía natural, espiritual y física. Este modo permite al usuario reunir energía del entorno que le rodea para emplearla en combate. ¿Qué opináis del mural? ¿Os gusta cómo ha quedado?

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.