Estás en: Animanga > Noticias > Naruto Jounin: su creador lo imagina con el atuendo antes de Shippuden

Naruto Jounin: su creador lo imagina con el atuendo antes de Shippuden

El creador de Naruto se anima a mostrarnos una imagen un poco diferente del héroe antes de su paso por Shippuden.

17/07/2020 16:55
Naruto

Naruto

Los fans del manga y del anime han podido ver a Naruto recorriendo un amplio camino desde sus inicios. Y es que su objetivo de convertirse en el próximo Hokage le obligaba a no rendirse, sino seguir adelante pese a cada uno de los golpes que le esperaban en el camino. Esto nos ha llevado a vivir con él todo tipo de aventuras, aunque por el camino se quedasen algunos puntos de su historia un poco sueltos.

Uno de los claros ejemplos se encuentra con el paso de la serie principal a la secuela que efectuaba su estreno bajo el nombre de Naruto Shippuden. Pero un fan encontró una imagen creada por el propio Masashi Kishimoto en el que podemos ver al protagonista de esta épica historia en su atuendo de jounin. Uno de los trajes que, en su paso, jamás llegamos a tener presente.

Shippuden, en realidad, vino a suponer el enlace de la franquicia. El paso de ese Naruto que conocimos en la serie principal para dar el salto a la historia protagonizada por su hijo, Boruto. Y aunque sí es cierto que nunca llegó a mostrarnos sus aventuras como un jounin, el creador nos acerca esta versión del héroe. Todo con un estilo que muchos han alabado y que, por supuesto, también ha dado paso a peticiones de los fans queriendo ver aventuras del personaje en esta situación.

Reddit

¿Qué te parece esta versión de Naruto? ¿Te gustaría que el creador retomase algún día la serie mostrándonos este paso de su historia o, por el contrario, prefieres que quede en el aire? Por supuesto, eso no significa que los fans no puedan seguir conociendo las aventuras de Naruto puesto que, actualmente, sigue teniendo un gran reto entre manos.

Noticias relacionadas