Estás en: Animanga > Noticias > Naruto: descubre la pareja que protagoniza la portada de la nueva novela de la saga

Naruto: descubre la pareja que protagoniza la portada de la nueva novela de la saga

La nueva novela del universo de Naruto se centrará en explorar la saga desde el punto de vista de dos de sus personajes más recordados.

Mario Cano
15/07/2019 12:18
Naruto

Naruto

Naruto: El matrimonio compuesto por Sasuke y Sakura contará con su propia novela

Naruto cuenta con una legión de fans interesada por conocer todo sobre la historia de cada uno de sus personajes. Es esta ambición de los seguidores la que da lugar a historias que buscan explorar la trama de la saga desde el punto de vista de un personaje en concreto. En el caso de la nueva novela de la serie los lectores recorrerán la historia de Naruto desde el punto de vista de dos personajes, Sasuke y Sakura, según la nueva portada revelada. La peculiaridad de esta novela nace del hecho de que la pareja de ninjas aparece como marido y mujer.

La nueva novela es una historia original de Jun Esaka, que ha creado anteriomente otras novelas cortas de personajes de la famosa saga de Ninjas de Masashi Kishimoto. El nombre de esta entrega es "Sasuke Retsuden: Los descendientes Uchiha y el Polvo Estelar Celestial" y se centra en el desarrollo de una peligrosa misión en la que el matrimonio se debate entre la vida y la muerte. Con este lanzamiento se profundiza más en la relación entre ambos ninjas, que pilló por sorpresa a los fans por ocurrir al final de Naruto Shippuden.

Animanga 0

Nueva portada

La saga Retsuden redescubre el universo de Naruto

La serie de novelas Retsuden contará con tres tomos diferentes, siendo el segundo el dedicado a Sasuke y Sakura. El tercer tomo será "Naruto: Kakashi Retsuden: El Sexto Hokage y el Niño Fracaso", en el que conoceremos más sobre el antiguo cabecilla del equipo 7 y sus orígenes.

Este nuevo lanzamiento de la saga llegará a Japón el 2 de agosto, aunque por el momento no sabemos cuándo será su estreno internacional ni la publicación de su continuación. Por el momento tendremos que esperar a que esta dulce propuesta de redescubrimiento de la saga llegue a España.

Fuente: CB

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.