Estás en: Animanga > Noticias > Naruto: Boruto presenta nuevos detalles sobre Kara

Naruto: Boruto presenta nuevos detalles sobre Kara

La saga anime televisiva de Boruto mantiene un ritmo más pausado de publicación mientras que su manga no permite descansos

Mario Cano
13/03/2018 09:46
boruto

Boruto

La saga de Boruto se toma su tiempo para presentar un poco más a la organización Kara

Boruto está tardando más en mantenerse al día con la publicación de episodios para su anime adaptado a las pantallas. Sin embargo, el manga no se ha ralentizado en absoluto y, debido a esto, va bastante adelantado en publicaciones a la serie de anime: incluso con su publicación mensual. Tras finalizar el arco dedicado a la prueba de examen de Chunin el arco de Boruto abre sus puertas a un conflicto mucho mayor. Para ayudarse a dar este giro repentino la saga está presentando a nuevos villanos. El episodio número 21 de la saga salió hace poco y en él se puede ver al Equipo 7 al completo en una misión que no sale del todo bien. La tarea consistía en localizar a Konohamaru y, en el desempeño del encargo, el equipo se topó cara a cara con el personaje Ao: que aprovechó el momento para hacer oficial su lealtad a Kara, una misteriosa organización mantenida envuelta en secreto hasta ahora, momento en el que se empieza a conocer algunos detalles.

TAZA NARUTO MINATO
TAZA NARUTO MINATO

8.95€

Taza de porcelana de alta calidad de tamaño 460 ml. Impresión de alta calidad. Apto para el lavavajillas. Embalado en caja de PVC

En mitad del episodio se introdujo a los fanáticos a uno de los integrantes más notables de la agrupación Kara. Kashin Koji apareció ante Ao después de que el ninja fuese a dar caza al Equipo 7 durante su misión. Durante todo el encuentro Koji cuestionó al hombre mayor agresivamente sobre si tenía algún rastro de empatía persistente y estaba muy feliz de escuchar que Ao los había quemado. "Como shinobi profesional, parece que intentarán derrotarte con todas sus fuerzas ", explicó el miembro de Kara, poniéndole en situación ante el inminente enfrentamiento que se le acercaba. Tras la conversación que ambos ninjas mantienen podría pensarse que la enigmática organización Kara está compuesta de ninjas renegados.

En la conversación Koji se toma un momento para mencionar lo que tantísimo le obsesiona y persigue desde el principio, el extraño recipiente. Por el momento no se sabe qué es este recipiente pero se teoriza sobre Kawai, personaje del primer episodio del anime, un hombre que aparentemente puso de rodillas al Pueblo de la Hoja. De este modo el recipiente podría ser ese ninja: teoría que será confirmada o desmentida dentro de poco.

POSAVASOS NARUTO
POSAVASOS NARUTO

7.95€

4 posavasos de corchos de la serie Naruto. Producto licenciado

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.