Estás en: Animanga > Noticias > El autor de La pequeña forastera, primer invitado al Salón del Manga 2018

El autor de La pequeña forastera, primer invitado al Salón del Manga 2018

A 'La pequeña forastera' se le unirán otros dos mangas del autor en los próximo meses

Jesús Terán
16/04/2018 16:36
Nagabe Salón del Manga 2018

El autor de La pequeña forastera, primer invitado al Salón del Manga 2018

La editorial española ECC ha desvelado que el manga Nagabe, autor de uno de los éxitos del año, 'La pequeña forastera: Siúil, a Rún', visitará el Salón del Manga de Barcelona 2018. El evento se celebrará en la Fira de Montjuic entre los días 1 y 4 de noviembre.

Este autor de 25 años nacido en Tokyo se ha convertido en toda una revelación en la industria del manga, contando con gran reconocimiento en occidente, gracias a su peculiar estilo de dibujo. ECC lanzó el tercero tomo de 'La pequeña forastera' el pasado mes de febrero y, además, ha anunciado que dos nuevas obras de Nagabe llegarán en breve, el curioso tomo único que mezcla fantasía y transgénero, 'Buchou wa Onee', y la serie de tres volúmenes, 'Nivawa to Saitou'.

'La pequeña forastera' nos cuenta la historia de Shiva, una niña que vive en un pueblo abandonado junto a su guardián, un caballero de aspecto monstruoso. Él la prohíble salir de sus dominios para que no termine maldita, pero la curiosidad de una niña no se puede controlar. ¿De qué se trata esta extraña maldición y por qué no hay más gente como Shiva cerca de ella?

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.