Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: venden la crema de manos de Shigaraki, y no es broma

My Hero Academia: venden la crema de manos de Shigaraki, y no es broma

Las 14 manos de Tomura Shigaraki, villano de My Hero Academia, permanecen bien hidratadas gracias a esta crema de manos oficial

Fabio Fraga
13/08/2019 09:20
My Hero Academia

My Hero Academia

Probablemente sea uno de los diseños de villanos en el manga y en el anime más originales e interesantes que hemos visto en los últimos años. Hablamos por supuesto de Tomura Shigaraki, líder interino de la Liga de Villanos en la licencia My Hero Academia de Kōhei Horikoshi. Es un personaje fantástico prácticamente en todo, desde su diseño hasta su comportamiento, pasando por un oscuro pasado en el que parte sigue siendo un misterio y lo que conocemos nos encanta como trasfondo.

Sin embargo, todo ese miedo que infunde al lector y al espectador del anime se termina cuando sabemos que utiliza loción para cuidar la piel de cada una de sus manos que lo rodean. No sabíamos que este villano dedicase tanto tiempo a cuidarse, pero al menos eso se deduce debido al nuevo producto oficial de My Hero Academia lanzado en Japón: loción de manos de Shigaraki. Desde luego es un experto en manos, tiene más que nadie...

Esta loción de manos se venderá en Aitai Kuji, un minorista online dedicado a productos de series anime. La crema de manos viene en un recipiente circular con un acabado blanco y con pegatinas de My Hero Academia. Dentro podrás encontrar una crema de manos muy hidratante y con una "fragancia peculiar".

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.