Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia revela personajes de su tercera temporada

My Hero Academia revela personajes de su tercera temporada

Las nuevas incorporaciones a La Liga de Villanos parecen ser muy prometedoras para el desarrollo de la serie

Mario Cano
10/03/2018 16:07
Hero Academia

My Hero Academia.

Conoce el diseño de algunos de los personajes revelados de la tercera temporada de My Hero Academia

La tercera temporada de la serie "My Hero Academia" está cada vez más cerca. La serie de animación televisiva, inspirada en el manga de Kôhei Hirokoshi, se estrenará el día 7 de abril en la televisión japonesa. Lo que más llama la atención de esta nueva temporada son las nuevas incorporaciones a la conocida Liga de Villanos de la serie: dando así mucha más versatilidad a su historia y combates con nuevos poderes y habilidades sorprendentes, como de costumbre.

Entre los nuevos añadidos de la saga podremos encontrar personajes como Mustard, que contará con la voz de Kiyotaka Furushima. Para todos aquellos espectadores que no pueden esperar a que la fecha de lanzamiento de la nueva temporada llegue la compañía ha revelado un nuevo trailer que anuncia la tercera temporada de modo oficial. Entonces, con este nuevo anuncio, se da por concluido el arco argumental anterior: conocido bajo el nombre "Internship". A parte de el manga y la llegada de la tercera temporada de la serie de anime, va a llegar una nueva adaptación a la gran pantalla a lo largo del año 2018. La película que está en desarrollo se centrará en el desarrollo de una trama que no ha sido vista anteriormente en el manga original de la serie: la película se ha dado a conocer con una imagen de un personaje que nunca antes se había visto en el anime.

En esta tercera temporada de la serie se espera que se siga el arco de Viaje Escolar: para seguir a cada uno de los estudiantes de la Clase 1-A en su lucha por dominar sus habilidades. A lo largo de este entrenamiento la Liga de Villanos atacará para secuestrar a uno de los estudiantes: quienes tendrán que pensar en cómo sobrevivir al ataque. Pero según las pistas del último cartel revelado puede que los creadores vayan mucho más lejos fuera de toda sospecha. Solo nos queda esperar pero con personajes como los que hemos visto la historia no podrá defraudar.

Imagen asociada al video 38827

Fuente: Comic B.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.