Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: ¿su nuevo villano se copia de Dragon Ball?

My Hero Academia: ¿su nuevo villano se copia de Dragon Ball?

Un nuevo villano del universo de My Hero Academia es casi idéntico a uno de los villanos más temidos de Dragon Ball Z

Elías Fraga
20/09/2019 09:53
Animanga 0

My Hero Academia

My Hero Academia cuenta con una lista de villanos muy variada y diferentes entre sí gracias a la lista de temibles koseis que poseen. Sin embargo, nunca podríamos haber imaginado que el nuevo villano del universo creado originalmente por Kōhei Horikoshi nos recordaría a uno de los enemigos más temibles de Dragon Ball, Majin Buu. Concretamente, este nuevo personaje ha aparecido en el último capítulo de Vigilante - My Hero Academia Illegals.

Vigilante - My Hero Academia Illegals es un manga spin-off escrito por Hideyuki Furuhashi e ilustrado por Betten Court, cuyo protagonista no es Izuku Midoriya (Deku), sino el vigilante (aquellos que, sin licencia, usan su kosei para efectuar actos heroicos) Koichi Haimawari. En su último capítulo manga se mostró por primera vez a un villano que nos recuerda mucho al personaje glotón y de aspecto chicloso de Dragon Ball Z.

Animanga 0

My Hero Academia VS Dragon Ball

Como podéis comprobar, el parecido es más que razonable: los dos cuentan con una antena en la parte superior de su cabeza, tienen agujeros por todo el cuerpo por donde expulsan humo o vapor, visten chaleco en la parte superior, pantalones anchos blancos y botas. Además, si en Dragon Ball Z podíamos ver a Majin Buu comiendo a todas horas, parece que este nuevo personaje tiene una obsesión parecida por los cigarrillos. ¿Será este un pequeño homenaje a Dragon Ball dentro del universo de My Hero Academia?

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.