Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: su creador comparte un dibujo para pedir disculpas a los fans

My Hero Academia: su creador comparte un dibujo para pedir disculpas a los fans

Kōhei Horikoshi pide perdón a sus fans debido a la gran cantidad de anuncios que esta teniendo My Hero Academia estos días.

Elías Fraga
14/12/2019 10:15
Animanga 0

My Hero Academia

Los fans de My Hero Academia están viviendo uno de los mejores momentos desde su creación, allá por 2014. Y es que este invierno no solo se está emitiendo en Japón la esperada cuarta temporada anime, sino que el 20 de diciembre se estrenará su segunda película My Hero Academia: Heroes Rising, y en septiembre se anunció el videojuego My Hero One's Justice 2, que llegará el próximo 13 de marzo de 2020 a Estados Unidos y Europa.

Pero además de estos grandes anuncios, la serie en Japón cuenta con innumerables proyectos, como spin-offs, novelas… Su mangaka, Kōhei Horikoshi, es consciente de que la licencia que creó está siendo promocionada mucho últimamente, y se siente un poco mal. Por ello, a través de sus cuenta de Twitter oficial, el conocido mangaka pide perdón a sus fans con un divertido boceto en el que se ven algunos de los miembros de la clase Clase 1-A. En el mensaje puede leerse: "Lo siento por los diversos anuncios y anuncios...".

En el dibujo puede verse a Mina Ashido ofreciendo salsa de tomate a los fans, junto a Eijiro Kirishima quien también ofrece huevos. Por otro lado, puede verse a lo lejos a un Bakugo que intenta luchar contra el sol, que en este caso tiene la cara de Izuku Midoriya. My Hero Academia es una de las grandes series del momento, y seguro que 2020 será un año grande para la franquicia y sus fans.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.