Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: su creador revela su kosei favorito, ¡y no es el One For All!

My Hero Academia: su creador revela su kosei favorito, ¡y no es el One For All!

El creador de My Hero Academia, Kōhei Horikoshi, revela cuál es su kosei favorito de toda la serie

Elías Fraga
23/09/2019 09:53
Imagen asociada al video 40798

Desde que My Hero Academia, manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi, comenzó a serializarse en Shōnen Jump haya por 2014, hemos podido ver decenas de héroes y villanos. Cada uno de estos cuenta con un determinado poder que, en este universo, es llamado kosei. Estos dones generalmente son exclusivos de sus portadores, ya que nacen con ellos (hay excepciones), y se clasifican en diversas categorías.

Es posible que muchos coincidamos en nuestro kosei favorito. El One For All de Izuku Midoriya, protagonista de la serie, es realmente un don fantástico, ya que otorga a su portador una gran fuerza y aumento de habilidades físicas. Sin embargo, este no es el favorito de Kōhei Horikoshi. Este honor se lo lleva, y aunque parece una elección que pocos elegiríamos, el kosei Tape (Cinta adhesiva) del alumno Hanta Sero.

Animanga 0

Hanta Sero

Como informa ComicBook, un fan que responde al nombre de HEXAMANDLE publicó una versión a color de una sección "Detrás de las cámaras" de My Hero Academia centrada en Sero. En ella es donde Kōhei Horikoshi incluye un comentario en donde afirma que el kosei de este héroe es su favorito. "Creo que podría gustarme su peculiaridad. Se me ocurrió cuando vi algo de cinta en una tienda". Además, espera poder darle más protagonismo a Sero en algún momento. "...es un buen tipo, y me gustaría presentarlo más. En algún momento. Seguro".

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.