Animanga

My Hero Academia pone fecha a su presentación especial en la AnimeJapan 2023

Con la temporada 6 todavía en emisión, My Hero Academia podría tener grandes sorpresas para los jugadores

My Hero Academia

Durante años, el mundo del manga y del anime ha estado cambiando, evolucionando y ofreciendo a todos los fans licencias únicas y fascinantes. Esto ha provocado que tengamos ante nosotros nombres tan espectaculares como el de My Hero Academia, la obra que temporada a temporada nos ha demostrado el gran peso que llega a tener el poder, sobre todo cuando se usa de la forma incorrecta.

Con una temporada 6 repleta de emoción, son muchos los fans que están esperando impacientes novedades de cara a la temporada 7, la cual muchos consideran que podría tratarse de la última temporada del anime. Por ello, con la confirmación de que la licencia tendrá presencia en el AnimeJapan 2023 el próximo 26 de marzo, muchos se muestran impacientes por esta posibilidad.

¿Qué novedades se mostrarán durante la presentación de My Hero Academia?

Por ahora no se han compartido detalles sobre lo que la compañía mostrará durante la presentación. Lo que sí nos han aclarado es que esta presentación será justo después de terminar la temporada actual. Por ello, muchos se muestran con la esperanza de comprobar que la compañía muestre interesantes novedades, a pesar de que, por el momento, habrá que ser pacientes.

A falta de más novedades, debemos recordar que nos encontramos en uno de los arcos previos a uno de los momentos más brutales de My Hero Academia. Todavía con el manga en marcha, pero con el autor dando pasos cada vez más certeros hacia el final de la serie, tendremos que ser pacientes para lo que está por llegar.

Noticias relacionadas