Animanga

My Hero Academia muestra a su héroe más extraño hasta el momento

Un nuevo héroe llega a My Hero Academia con un aspecto que se aleja del estilo humano

... Cargando ...

El manga y anime My Hero Academia nos ha sorprendido con un largo camino cargado de increíbles héroes y villanos que, en más de una ocasión, pueden hacer que nos pique la curiosidad por saber quién podríamos ser de vernos envueltos en este gran universo. Pero, poco a poco, nuevos personajes se van sumando al gran elenco. Y, para sorpresa de muchos, con diseños que todavía consiguen dejarnos sin palabras.

Este ha sido el caso de uno de los héroes recién estrenados en la nueva temporada. Como bien se ha comprobado en anteriores ocasiones, los héroes de My Hero Academia transforman su apariencia cambiando de un estilo totalmente humano a ser una mezcla o incluso algo totalmente extraño. En esta ocasión, el nuevo héroe se hace conocer como Centipeder y, como su nombre bien señala, su diseño viene unido al de un ciempiés en la cabeza.

Un gran poder que poco tiene que ver con su cabeza de ciempiés

Aunque para muchos destaque sobre todo esa cabeza que le da un toque característico, la realidad es que esta poco tiene que ver con ese gran poder que posee. Siguiendo un poco su curioso diseño, sus brazos pueden estirarse y doblarse tal y como si tuviesen la forma de este curioso insecto. De este modo puede usar estos para poder agarrar y lanzar a sus enemigos.

Es posible que no se encuentre entre los héroes con el aspecto más atractivo, pero sin duda es uno de esos héroes que pueden garantizar conseguir una ventaja en la batalla. ¿A vosotros qué os parece Centipeder? ¿Os gustaría tenerlo en vuestro equipo? ¿O por el contrario preferirías ser de los que se enfrentasen a él para poner a prueba su curioso poder?

... Cargando ...
Noticias populares
Noticias relacionadas
... Cargando ...