Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: si eres fan de Terminator te gustará este homenaje

My Hero Academia: si eres fan de Terminator te gustará este homenaje

Los fans de Terminator seguro que han reconocido el homenaje que My Hero Academia ha realizado a la famosa película.

Fabio Fraga
09/01/2020 22:12
My Hero Academia

My Hero Academia

Es evidente que el manga y anime My Hero Academia toma muchas referencias a otras licencias, no solo del anime o manga japonés, también licencias del entretenimiento de otras regiones. Por ejemplo, los cómics americanos de Marvel y DC son, sin duda, útiles para basar este universo y parte de los personajes de la obra.

Pero no sólo las licencias del cómic americano son referencia y el autor suele realizar homenajes a franquicias conocidas en los 80, 90 o años 2000. Uno de los últimos homenajes ha sido a Terminator, la película estadounidense de ciencia ficción de 1984 dirigida por James Cameron. 

En el capítulo más reciente de My Hero Academia los miembros de la famosa clase 1-A lucharon contra un grupo de robots. Algunos de estos robots pronunciaron algunas frases que los fans de Terminator reconocerán: "¡¡Ríndanse humanos!!", comenta una máquina, "Nosotros somos los Skynet de este mundo", dice otro de los robots. Resulta que Skynet es el nombre de la inteligencia artificial que lidera al ejército de máquinas en la saga de películas Terminator y el principal antagonista.

My Hero Academia

Terminator en My Hero Academia - Shueisha

Los que no conocen la saga cinematográfica seguro que no captaron este homenaje, pero muchos fans del cine de acción de los 80 y 90 seguro que reconocieron este ente artificial. Recordad que podéis leer los capítulos de My Hero Academia y otras licencias manga de primer nivel en la app MANGA Plus by SHUEISHA.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.