Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: esta famosa escenas del anime oculta un secreto muy especial

My Hero Academia: esta famosa escenas del anime oculta un secreto muy especial

"Lloré mientras escribía esa escena", confiesa el mangaka japonés Kōhei Horikoshi.

Fabio Fraga
19/10/2018 10:17
Imagen asociada al video 40013

'My Hero Academia' es una de las licencias anime más exitosas del momento, basada en el manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi, que se publica en el país del sol naciente desde 2014. La historia se centra en Izuku Midoriya (Deku) y un grupo de jóvenes superhéroes, que deben enfrentarse una buena cantidad de variopintos enemigos. Recientemente hemos conocido que una de las escenas más conocidas del anime y del manga esconde, en realidad, un gran secreto que revela su origen.

En este universo existen los héroes, sin embargo, no todo el mundo tiene la suerte de tener un poder especial. Izuku Midoriya en un primer momento no los tenía, pero cuando era niño esperaba con ansias ese gran día en que su poder apareciese. Viendo a su ídolo todos los días, All Might, jugaba con su madre a salvarla con sus poderes inventados. De hecho, esta es una escena muy famosa con cientos de memes en redes sociales como YouTube.

Lo que no todo el mundo conoce es el trasfondo u origen de esta escena. Kōhei Horikoshi ha confirmado en una reciente entrevista que este juego lo hacía con su madre cuando era pequeño, así que se trata de un recuerdo personal. "En el volumen 11, cuando Deku era más joven, él y su madre tienen una escena juntos" -la escena en la que Deku se disfraza de héroe para salvarla-. "Solía hacer exactamente lo mismo con mi madre cuando era más joven y jugábamos en los patios del parque. Lo llamábamos el 'Rey de la Selva'. Mi madre entraba al gimnasio o al patio de juegos y me decía: 'Por favor, sálvame Leo', que es el nombre con el que solía llamarme cuando jugábamos juntos".

El autor reconoce haber llorando mientras dibujaba y escribía estas páginas: "Tengo el recuerdo de fingir ser Leo y jugar con mi madre en el patio, así que quise incorporarlo a la historia. Como lector es probable que sea una escena que no tiene mucho significado, pero para mí, lloré mientras escribía esa escena".

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 19/10/18 14:00:28
00
Y mientras él llora el resto del mundo se descojona haciendo memes. Pobre Horikoshi xD
0 0
Armnd
Armnd 19/10/18 11:16:25
00
Qué hermoso. Llorar mientras creas algo que te apasiona, es decir, que tu propia obra y trabajo te conmuevan hasta el punto de derramar lágrimas, es básicamente mi definición de felicidad; o como mínimo, nada en mi corta, miserable y sin embargo bonita vida ha sido comparable a ese sentimiento.

Hasta me dan ganas de morir y volver a nacer para vivir de nuevo y experimentar todo otra vez. Joder, tan solo de pensar en cómo debió sentirse el mangaka al dibujar esa escena me emociono. Yo es que soy así, me enciendo muy rápido, y sin embargo, me apago despacio... por lo que creo que voy a estar toda la noche "hypeado" xD.

En fin, que agradable nota, por su culpa no voy a dormir, pero me ha puesto feliz.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.