Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia engaña a sus fans debido al April Fools' Day

My Hero Academia engaña a sus fans debido al April Fools' Day

No habrá un crossover entre 'My Hero Academia' y 'Godzilla' pronto, pero esta imagen agradará a los fans de ambas licencias.

Fabio Fraga
01/04/2019 17:58
My Hero Academia

Cada 1 de abril se celebra en varios países, como Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido, Japón o Estados Unidos, el llamado April Fools' Day. Se puede traducir como día de las bromas de abril, una especie de Día de los Santos Inocentes en los países anteriormente mencionados y unos cuantos más. Por supuesto, algunas licencias del mundo del manga y del anime son las protagonistas de ciertas bromas bastante curiosas.

Este es el ejemplo del último anuncio realizado en la página web oficial de 'My Hero Academia', cuyos responsables anunciaron una segunda película lista para su supuesto lanzamiento en invierno. Según una reciente actualización de la web esta película se titularía 'The Giant Monster Bakugo'... Por supuesto se trata de una broma, algo que salta a la vista cuando el póster compartido convierte en realidad a Bakugo, uno de los personajes más reconocibles de los héroes, en una especie de terrible Godzilla.

"¡Una fuerza temible ataca todo Japón!", puede leerse en la imagen compartida con esta broma, en la que un gigante Bakugo causa el caos ante la atenta mirada de Izuku y Ochaco Uraraka. Por supuesto, no habrá un crossover entre 'My Hero Academia' y 'Godzilla' pronto, al menos que sepamos, pero no es la primera vez que una broma del April Fools' Day se convierte en un proyecto real... ¿Recordáis 'Sadako vs. Kayako'?

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
viamont 02/04/19 03:58:52
00
pero godzilla ya salio en la otra pelicula .-. ...es un heroe certificado
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.