Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: esto es lo que más odian los fans de la serie

My Hero Academia: esto es lo que más odian los fans de la serie

Los fans reúnen los aspectos que más odian en My Hero Academia, el exitoso shonen de Kōhei Horikoshi.

Mario Cano
03/07/2019 15:14
My Hero Academia

My Hero Academia: un hilo con lo peor de la licencia

My Hero Academia es uno de los manga y anime más populares del momento. La serie de Kōhei Horikoshi sustenta una comunidad de fan en permamnente crecimiento. Sin embargo todo poder conlleva una gran responsabilidad y tener tantos ojos fijados en ti implica la posibilidad de decepcionar a mucha gente. Con tres temporadas de contenido la serie ha dado mucho que hablar por redes sociales; es ahora cuando los famosos tweets de Unpopular Opinion se detienen en la saga de superhéroes.

Los seguidores de la saga han creado un hilo descomunal en el que están compartiendo todas sus opiniones sobre la serie. Entre los mensajes podemos ver opiniones de todo tipo, incluso muchos enfrentamientos de seguidores con pensamientos completamente opuestos. A lo largo del hilo las comparaciones con Naruto son abundantes, al igual que los ataques de los propios seguidores a la comunidad de aficionados de la serie. Al fin y al cabo esto suele ser algo habitual, cuando un fenómeno crece tanto dejas de controlarlo y su comunidad adquiere tanto gente consecuente como aficionados que perjudican su reputación.

El movimiento de Unpopular Opinion llega a My Hero Academia

My Hero Academia ha dado mucho que hablar desde sus inicios, más aún en los últimos días con la publicación de la fecha de estreno de su nueva temporada. Los fanáticos de la serie ya mostraron sua poyo a esta cuando, unos días atrás, a raíz de la publicación del diseño de un nuevo personaje desató fanarts que llegaban incluso a fusionar héroes de Marvel favoritos de los seguidores con personajes de la saga. 

Este hilo cuenta con opiniones de todo tipo pero sin duda resulta de lo más entretenido y divertido. "Me encanta, pero odio la base de fans tóxicos y la comparación constante con otros grandes shonen", comenta uno de los usuarios. "La historia es maravillosa, los personajes tienen un muy buen desarrollo psicológico y físico (aunque para ser honesto, no me gusta ninguno de los personajes). Pero como dijiste, el problema es el fandom" replica otro. "La gente odia esta serie porque es main stream y quieren parecer únicos y rebeldes", asegura otro fan, mientras que también se opina que "realmente me gustaba la serie hasta que me di cuenta de que 5 minutos de cada episodio estaban dedicados a monólogos de Deku o a Deku llrando".

Si eres fan de la serie y no has dado tu opinión en él todavía no esperes más. Puede que encuentres cientos de seguidores con tu misma opinión o alguno de ellos te haga cambiar de idea.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
thelastranger
thelastranger 06/07/19 00:45:14
00
A mi siempre me ha parecido una serie poco interesante y aburrida.
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 03/07/19 21:06:06
00
Yo empecé a verla un poco por los loles y he de decir que pocos animes me han gustado tanto como este. No llega al nivel de One piece pero si la dejaría en un top 5, al igual que Hajime no Ippo, que empecé a verla más o menos en la misma época.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.