Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia confirma su cuarta temporada del anime

My Hero Academia confirma su cuarta temporada del anime

La tercera temporada repitió responsables en Bones: el director Kenji Nagasaki y el guionista Yousuke Kuroda

Fabio Fraga
01/10/2018 09:02
Imagen asociada al video 39946

Este pasado sábado se emitía en el país del sol naciente el vigésimo quinto episodio de 'My Hero Academia' de la temporada, concluyendo su emisión este año y dejando un anuncio importante para los fans. El anime del estudio Bones tendrá una cuarta temporada, de la que por el momento desconocemos su fecha de emisión.

El final de la tercera temporada y el anuncio de la cuarta temporada han sido celebrados por el diseñador de personajes del anime y el creador original del manga, realizando dos dibujos sobre la licencia. Es de esperar que la cuarta temporada del anime basado en el manga de Kōhei Horikoshi se estrene en la televisión japonesa en la primavera del próximo año, quizás para finales de marzo o principios de abril.

La tercera temporada repitió responsables en Bones: el director Kenji Nagasaki y el guionista Yousuke Kuroda. Cuenta la historia del arco Viaje de la Escuela del manga original, en el que los héroes juveniles realizan un viaje a un campo de entrenamiento. La banda sonora de la tercera temporada nuevamente ha estado compuesta por Yuki Hayashi.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.