Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: así es el Mirio real que recrea las escenas del personaje

My Hero Academia: así es el Mirio real que recrea las escenas del personaje

Este cosplayer se ha ganado el cariño de los aficionados no solo por la calidad de su cosplay, sino también por su parecido con el personaje

Alma López
22/01/2020 16:39
My Hero Academia

My Hero Academia

Son muchos los aficionados que han seguido de cerca las aventuras de los protagonistas de My Hero Academia. Y, sobre todo, que tienen claro cuál es su favorito, tanto en los buenos como en el bando de los malos. Aunque para todos aquellos que todavía están empezando a disfrutar de estas grandes aventuras, os recordamos que tenemos para vosotros una completa guía para poder ver My Hero Academia sin relleno, una completa referencia que te ayudará a ir siempre a los sucesos más importantes.

Pero aunque ya hemos visto los increíbles cosplays de dos de las heroínas más destacadas, como son Midnight y Momo, ahora llega el momento de uno de los personajes masculinos. Y uno de los favoritos de los fans es, sin lugar a dudas, Mirio Togata, sobre todo tras uno de sus grandes enfrentamientos en el que no solo mostró su fuerza, sino también ese carácter que le lleva a destacar.

El personaje ha conseguido cobrar vida gracias a la pareja de cosplayers que juntos, tal y como muestran en el perfil de Instagram raptorwithashotgun, se han marcado como objetivo recrear algunas de las escenas más destacadas del anime. Una de las más populares y que más ha gustado a los fans es ese instante en el que Mirio (también conocido como Lemillion) consiguió preparar un golpe por sorpresa a Overhaul gracias a su habilidad.

Aunque podía parecer que el resultado en la vida real sería imposible de interpretar, esta pareja de cosplayers ha conseguido dar vida a Mirio. Sobre todo, gracias al gran parecido del cosplayer, quien no duda en compartir en su perfil una gran variedad de escenas de este simpático personaje. Y es que su parecido es asombroso, lo que da oportunidad a los fans de ver a una versión del héroe mucho más real.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 22/01/20 17:45:44
01
Dejando de lado que no puede existir un Mirio real porque nadie en este mundo es tan heroico como él, sí se parece. Por extensión, supongo que también podría decirse que se parece a Tintín.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.