Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: así es el cosplay definitivo de Momo, el personaje más sexy

My Hero Academia: así es el cosplay definitivo de Momo, el personaje más sexy

La usuaria de instagram jannetincosplay se ha aventurado a traer a la querida personaje a la vida real

Alma López
23/03/2020 11:36
Momo Yaoyorozu

Momo Yaoyorozu

Los personajes de My Hero Academia son de lo más variados, con diseños que pasan de lo normal a lanzarse a la aventura de lo sobrenatural. Pero en el caso del personaje Momo Yaoyorozu las opiniones sobre su estilo son de lo más divididas. Mientras que algunos usuarios rechazan la idea de que este personaje tenga que enseñar tanta carne, otros la siguen manteniendo en los puestos más elevados de sus favoritos. Y, en general, se trata de uno de los personajes más queridos por los fans.

El cariño de los fans a este personaje hace que podamos ver todo tipo de representaciones de los fans. No solo se limita a algo del tipo dibujo, sino también en la vida real con uno de los cosplay que se han vuelto viral. Y es que la artista jannetincosplay no ha dudado a la hora de traer el lado más sexy de este personaje. Esta cosplayer ha sorprendido con variadas versiones de personajes de anime, dibujos animados e incluso videojuegos, pero su versión de Momo ha conquistado a los fans.

Sin duda, esta cosplayer que se ha puesto en el papel de personajes como Triss de la saga The Witcher o incluso el Grinch, la pesadilla de todos los fans de la Navidad, ha conseguido una gran adaptación de Momo en la vida real. Aunque esta no es la primera vez que vemos a los héroes de My Hero Academia acercarse a la vida real, sino que recientemente se ha presentado la máscara que todos los fans de All for One desean.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 11/12/19 20:22:34
00
Pues yo no sé, pero a mí, de todas las chicas de la U.A. High School que recuerdo, Momo es la que me parece con diferencia la menos agraciada en términos de diseño.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.