Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: así era el horrible y perverso diseño original de Kaminari

My Hero Academia: así era el horrible y perverso diseño original de Kaminari

Kohei Horikoshi muestra cómo iba a ser el diseño original de Kaminari y los fans dan gracias por haberlo cambiado en el manga final.

Fabio Fraga
26/12/2019 12:42
Denki Kaminari

Denki Kaminari - My Hero Academia

Si por algo es conocida la licencia manga y anime My Hero Academia, uno de los shonen más exitosos de los últimos años, es por la gran cantidad de personajes diferentes con habilidades únicas. Tanto héroes como villanos son muy interesantes y tiene diseños fantásticos y peculiares. Pero uno de ellos podría haber resultado horrible, al menos según su diseño original.

Estamos hablando de Denki Kaminari, el conocido estudiante de la Clase 1-A, un personaje conocido por ser algo brusco e imprudente. Cuando Kohei Horikoshi comenzó a realizar la historia de estos jóvenes héroes realizó varios diseños de personajes, incluyendo a Kaminari, y por supuesto no fueron versiones finales ni dibujados con la maestría que ahora demuestra el mangaka.

De hecho, el diseño de Kaminari está siendo descrito en las redes sociales como bastante horrible por parte de los fans. Este diseño original es de hace años, pero recientemente ha sido incluido en el noveno volumen del manga como un extra. De hecho, la opinión generalizada es que, de mantenerse este aspecto, el personaje tendría más pinta de villano que de héroe.

Reddit

Horikoshi describe su propio diseño: "Es el boceto del diseño preliminar para Kaminari, o más bien, para antes de que fuera Kaminari y fuera un personaje con un quirk eléctrico. Demasiado malvado". Por suerte Horikoshi decidió cambiarlo en el manga final.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.