Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: así era el diseño original de Endeavor que fue descartado

My Hero Academia: así era el diseño original de Endeavor que fue descartado

Endeavor, también conocido como Flame Heroe, es uno de los héroes principales de My Hero Academia

Alejandro Ruiz
01/12/2019 13:15
Animanga 0

My Hero Academia: Endeavor

Enji Todoroki, más conocido como Endeavor o Flame Heroe, es uno de los héroes principales de 'My Hero Academia'. El padre de Shoto Todoroki es parte fundamental de la trama de la licencia, por la relación con su rebelde hijo y también por ser durante buena parte el Nº2 de los héroes profesionales. Si estáis al día en la serie sabéis de buena tinta que su ambición por superar a All Might y convertirse en el héroe Nº1 tiene gran peso en la trama de 'My Hero Academia'.

Y también conoceréis la situación actual de Endeavor, una situación que podría haber sido muy distinta si el diseño del personaje hubiese sido el que hoy hemos podido conocer. Una versión muy alejada del flameante héroe que ya conocemos. En este boceto revelado a través de reddit, vemos la idea original de Kohei Horikoshi para el personaje: profesor de la Academia U.A.

En las anotaciones podemos leer: “Originalmente lo programé para ser instructor en UA, pero eso habría inclinado su poder de batalla demasiado a su favor y restringiría la historia al hacerlo, así que decidí no hacerlo.”

Lo cierto es que no estaría mal ver a Endeavor impartiendo una clase con su imponente carácter, pero por nuestra parte no nos arrepentimos de que Kohei Horikoshi declinase el diseño para decidir crear a Endeavor como Flame Heroe. ¿Os gusta su diseño original o preferís el actual?

Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 02/12/19 16:48:53
00
Bueno, el diseño es el mismo, el cambio fue que con su poder los demás profesores no hubieran tenido tanta importancia en la historia y por eso de ser profesor (seguramente siendo todavía el N°2) pasó a ser profesional 24/7.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.