Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: 400$ te separan de este intimidante cosplay de All for One

My Hero Academia: 400$ te separan de este intimidante cosplay de All for One

No te pierdas este asombroso cosplay del líder y fundador de la Liga de Villanos

Alejandro Ruiz
06/12/2019 11:53
Animanga 0

All for One - My Hero Academia

Aizen, Madara, Kira, Shigaraki, Babanegra, Muzan Kibutsuji… ¿Quién es para ti el mayor villano de la historia del anime? Porque los héroes siempre se llevan la mayor parte de las flores, pero sin grandes villanos no serían tales. Hace ya un tiempo decidimos abrir una encuesta para ver cuál es el mejor villano y, en 7º lugar y pese a haber nacido hace apenas unos años, se encuentra el protagonista que hoy nos ocupa. Si aún no has votado, puedes hacerlo pulsando AQUÍ.

Hablamos de All for One, personaje de ‘My Hero Academia’, líder y fundador de la Liga de Villanos y uno de los principales enemigos de All Might. Pero a estas alturas de la película, qué os voy a contar ya, ¿verdad? Lo que nos trae hoy aquí es un intimidante cosplay del personaje, obra del usuario MasterWarChief, que lo ha compartido con la comunidad a través de reddit.

Obviamente, el espectacular casco que recrea la cabeza de All for One capta toda la atención de este cosplay. Un casco que, según su autor, fue pedido a medida para lo que es… ¡su primer cosplay! Con la repercusión que ha tenido, seguro que este cosplay de AFO no será el último y se animará a seguir emulando a sus personajes favoritos del anime. Si quieres hacer una versión exactamente igual que la de MasterWarChief, los propios usuarios en respuesta al hilo han estimado que su precio rondaría los 400$. Lo cierto es que, viendo el resultado, ¡bien los vale!

Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.